Nosotros

Para el equipo de Orotavet, el principal objetivo, desde su creación en 1993, es mantener un alto nivel de calidad en la atención sanitaria de tu mascota.v

Contacto

© Orotavet 2021, Todos los derechos reservados.

Traumatología y Ortopedia

Neurología y neurocirugía

Dermatología

Las patologías dermatológicas, son muy frecuentes en la clínica diaria. Pueden llegar a ser muy complejas puesto que no solamente son primarias, sino que pueden estar relacionadas con patologías internas (endocrinas, oncológicas, metabólicas o inmunológicas). Contamos con la formación y los medios necesarios para llegar al diagnóstico y la solución de muchos de estos problemas. Isabel Reyes es la responsable de este servicio, es miembro del grupo de especialistas en Dermatología (GEDA) de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en pequeños Animales) y cuenta con una dilatada experiencia en dermatología y alergología.

Oncología

Ofrecemos un servicio integral en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con cáncer, una enfermedad cada vez mas frecuente en nuestros animales. En Orotavet, contamos con un equipo de profesionales con formación específica en oncología. Estamos familiarizados con los protocolos quimioterápicos mas novedosos y contamos con medios avanzados para realizar las cirugías mas complejas. Si el proceso que padecen nuestros pacientes no tiene solución, trabajamos para que tengan la mejor calidad de vida durante el mayor tiempo posible

Oftalmología

En Orotavet estamos muy pendientes de las patologías oculares de nuestros pacientes. Contamos con la estrecha colaboración de una compañera veterinaria especialista que atiende a nuestros pacientes en nuestro centro, con todos los medios necesarios

Medicina interna

La Medicina Interna es la especialidad médica que se ocupa de las enfermedades que afectan a todo el organismo y no requieren asistencia quirúrgica. Incluye especialidades como la endocrinología, aparato digestivo y enfermedades infecciosas, entre otras. Nuestro Servicio de Medicina Interna cuenta con los mejores medios, tanto técnicos como humanos para ofrecer la mejor atención posible en esta área.

Diagnóstico por imagen

  • Contamos con radiología digital directa con la que realizamos todo tipo de técnicas radiológicas con y sin contraste. También realizamos estudios radiográficos para la certificación oficial de caderas, codos y espondilosis.
  • Disponemos de ecografía y ecocardiografía doppler. Para ello contamos con la estrecha colaboración de una compañera veterinaria, especialista en cardiología, para tratar las patologías cardíacas y a realizar las ecocardiografías. (Servicio externo).
  • Contamos con equipo de videoendoscopia flexible para estudio del aparato digestivo (gastroduodenoscopia y colonoscopia) así como de endoscopia rígida (rinoscopia, otoscopia, artroscopia).
  • Tenemos también un servicio concertado de escáner (TAC concertado).

Etología

En Orotavet contamos con la colaboración de una compañera veterinaria, especialista en etología. Su actividad se centra en el asesoramiento, la prevención y el tratamiento de los problemas de comportamiento en nuestras mascotas, como pueden ser: ansiedad por separación, agresividad, miedos , fobias, estrés, conductas compulsivas, disfunción cognitiva en pacientes seniles, etc…

//A tu servicio//

Contáctanos

    Responsable: CLINICA VETERINARIA OROTAVA SLP. Finalidad: Gestión integral de las solicitudes de información y las comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos de los interesados: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse, portabilidad y limitación del tratamiento. Información Adicional: Ver la Política de Privacidad en el apartado correspondiente.