CIRUGÍA DE TEJIDOS BLANDOS

En Orotavet contamos con un equipo de cirujanos con amplia experiencia y formación específica continua tanto en cirugía como en anestesia. Disponemos de un quirófano completamente equipado con máquina de anestesia con ventilación mecánica, monitor multiparamétrico, equipo de electrocirugía y termoselladoras vasculares, lo que permite minimizar el sangrado, el tiempo quirúrgico, la reacción inflamatoria y favorecer la pronta recuperación del paciente, en todo tipo de intervenciones.

TRAUMATOLOGÍA, ORTOPEDIA Y NEUROCIRUGÍA

Somos centro de referencia en traumatología, ortopedia y neurocirugía. Colaborando con numerosos centros referentes. Alejandro Bañares es el responsable de este servicio. Es acreditado AVEPA en Traumatología y Ortopedia Veterinaria y pertenece al comité científico GEVO. Asistente y ponente frecuente en numerosos congresos nacionales e internacionales para ofrecerles siempre la solución que más se adapte a la patología que presenta su mascota.

ONCOLOGÍA Y CIRUGÍA ONCOLÓGICA

Ofrecemos un servicio integral en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con cáncer. Por desgracia, el cáncer es muy frecuente en nuestros animales, en Orotavet, contamos con cirujanos con formación específica en cirugía oncológica para realizar la extirpación completa de los distintos tipos de tumores de manera correcta para que el procedimiento resulte, en muchos casos, curativo y evitar su reaparición. Trabajamos para que que nuestros pacientes tengan la mejor calidad de vida durante el mayor tiempo posible si el proceso que sufren no tiene resolución médica o quirúrgica completa.

DERMATOLOGÍA Y ALERGOLOGÍA

Somos especialistas en dermatología. Realizamos todo tipo de pruebas en la clínica o en colaboración con laboratorios externos de referencia en dermatología para llegar a un diagnóstico certero y aplicar el tratamiento más adecuado para cualquier dermatopatía que pueda sufrir tu mascota.

MEDICINA FELINA

Contamos con una consulta separada con sala de espera propia para nuestros pacientes felinos para minimizar el estrés que puedan sufrir al acudir al veterinario. En todo momento los gatos que acuden a Orotavet son tratados por veterinarios y auxiliares con formación específica en manejo y medicina felina.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Disponemos de un laboratorio interno completamente equipado para realizar multitud de pruebas, llegando así a un diagnóstico rápido que nos permite establecer un tratamiento para nuestro paciente lo más específico posible. Así mismo, trabajamos con una red de laboratorios externos de referencia a nivel nacional.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN